Somosintegrales

Departamento Jurídico

Departamento Jurídico

La Dirección Jurídica es un área de soporte tanto para Magnum Logistics S.A.S., Agencia de Aduanas M.L. S.A.S. Nivel 1, Logística OTM S.A.S y Magnum Zona Franca S.A.S, como para nuestros clientes.

Para nuestras empresas porque verifica que sus diferentes actuaciones, desarrollo de su objeto social o los actos necesarios para su crecimiento, se encuadren dentro del marco legal que los reglamenta.

A los clientes los soporta en la absolución de consultas o gestiones ante las diferentes entidades que atienden asuntos relacionados con el comercio exterior y específicamente los vinculados a los servicios que prestan nuestras empresas, y puede representarlos ante esas entidades administrativas o ante instancias judiciales para la reivindicación de los derechos que puedan verse vulnerados en su operación de comercio exterior.

Se brinda acompañamiento en proyectos, en el contacto con las entidades, la gestión de permisos, autorizaciones o peticiones; en general son también objeto de nuestra misión tanto para clientes como para usuarios internos.

El equipo jurídico atiende las consultas utilizando la tecnología en armonía con las políticas de conectividad de la empresa, para prestar un servicio con el equipo disponible.

Experiencias del Cliente

Experiencias del Cliente

Como área somos Transversales en toda la organización, ya que nuestra estrategia de experiencia de clientes consiste en Eliminar barreras, brindar agilidad, hacer las cosas fáciles para nuestros clientes de tal forma que seamos accesibles, cercanos, dinámicos y prácticos.

Además, trabajamos e innovamos en la búsqueda de soluciones, la optimización de los servicios enfocados en sus necesidades, reafirmando con cada acción que somos expertos en brindar soluciones a los requerimientos.

El grupo Magnum está enfocado en liderar la experiencia de cliente con el objetivo de:
1. Conocer las necesidades reales de los clientes.
2. Centrar la empresa en las necesidades reales de los clientes
3. Entender como son nuestros clientes actuales
4. Intervenir las interacciones donde el cliente tiene los momentos de verdad y los momentos de dolor, y convertirlas en experiencias memorables, ya que las interacciones son inherentes y en tiempo real.

El Proyecto de experiencia de clientes Magnum Tiene como Objetivo que nuestra empresa se diferencie en el mercado y apostarle a una promesa de valor que genere emociones positivas en nuestros clientes internos y externos.

Este es un proyecto integral que permitirá generar mejoras en los procesos con el objetivo de:
• Generar en nuestros empleados pasión por el cliente para logar una organización centrada ellos.
• Fortalecer la confianza, lealtad y fidelidad de nuestros clientes.

Calidad y Seguridad

Calidad y Seguridad

El Área de Calidad y Seguridad es la encargada de planificar, revisar y tomar decisiones, para garantizar el buen funcionamiento del Sistema de Gestión Integral, en los componentes de: Sistema de Gestión de Calidad y Sistema de Gestión de Control y Seguridad.

Mantener las condiciones necesarias para que los procesos se desarrollen de acuerdo a la legislación colombiana y a los requisitos establecidos por los sistemas de gestión que la empresa adopte.

Velar por los controles de seguridad que se tienen implementados en la organización, minimizando los riesgos con los clientes, proveedores y empleados, que intervienen en las actividades de Magnum Logistics S.A.S., Agencia de Aduanas M.L. S.A.S. Nivel 1, Logística S.A.S y Magnum Zona Franca S.A.S; con el fin, de que sean confiables y seguros.

Hacen cada uno de sus departamentos, principales funciones dentro de la empresa
Establecer, implementar y mantener los procesos necesarios para el adecuado funcionamiento del Sistema de Gestión Integral (SGI), además del control de la documentación generada en el sistema.
Liderar el proceso de mejora continua.
Programar y Realizar ciclos de auditorias internas a los procesos tanto avisadas como extraordinarias
Programar y coordinar las actividades de difusión, sensibilización y capacitación del SGI
Participar en la elaboración el Informe de Revisión Gerencial
Realizar estudios de seguridad de clientes y proveedores
Realizar seguimiento a las actividades de gestión del riesgo de los procesos
Diseñar, implementar, difundir y hacer seguimiento al cumplimiento de los protocolos de seguridad que la organización requiera.
Programar simulacros de seguridad para todos los procesos de la organización.

Somos transversales a todas nuestras empresas, ya que el Sistema de Gestión Integral está inmerso en todos los procesos.

Magnum Logistics S.A.S., Agencia de Aduanas M.L. S.A.S. Nivel 1, Logística S.A.S y Magnum Zona Franca S.A.S invitan a todos sus asociados de negocio que actualmente no cuentan con un sistema de gestión de control y seguridad, (BASC, OEA, CTPAT, ISO 28.000) para que lo implementen al interior de sus organizaciones.

OEA

OEA

Se entiende el OEA como la certificación que otorga la autoridad aduanera a una empresa que demuestra estar comprometida con la seguridad en toda su cadena de suministro, mediante el cumplimiento de una serie de condiciones y requisitos en materia de seguridad e historial satisfactorio de obligaciones aduaneras.
Este es un proyecto transversal a toda la organización el cual requiere el compromiso y esfuerzo de todas las áreas de las compañías para blindar su cadena logística de cualquier tipo de actividad ilícita entre otras: narcotráfico, lavado de activos, financiación del terrorismo.

Contacto

Envianos tu mensaje





Nuestras sedes en Colombia

Nuestras sedes