
Somos un operador logístico integral más de 25 años de experiencia en el sector; funcionamos como un aliado estratégico, facilitando soluciones integrales a la medida de nuestros clientes, lo que ha permitido garantizar altos estándares de calidad en la cadena de abastecimiento. Además nuestra estrategia de Operador Logístico está soportada por nuestras cuatro compañías que son:
Magnum Logistics S.A.S, Agencia de Aduanas ML S.A.S Nivel 1, Logística S.A.S y Magnum Zona Franca S.A.S.
Nuestras empresas tienen claro que sólo a través de la tecnología se pueden ofrecer valores agregados significativos para los clientes y asociados de negocio. Por esta razón, se ha creado “SOUL” Sistema Operativo Unificado de Logística que gestiona toda la información comercial, de operaciones, transporte internacional, aduanas y bodegajes, con información y trazabilidad de los procesos en tiempo real; teniendo registros permanentes y la administración de la totalidad de la información de la cadena logística en un solo sitio.
“SOUL” Sistema Operativo Unificado de Logística que gestiona toda la información comercial, de operaciones, transporte internacional, aduanas y bodegajes, con información y trazabilidad de los procesos en tiempo real.
Nuestras empresas se han caracterizado por tener una logística perfecta y lograr operaciones en tiempo record cuando más se ha necesitado, por eso debemos destacar los más importante.
En Magnum Logistics S.A.S, Agencia de Aduanas ML S.A.S, Magnum Zona Franca S.A.S y Logística S.A.S., entregamos un servicio superior mediante el gerenciamiento de los procesos logísticos con responsabilidad y
seguridad, a través del conocimiento, innovación y tecnología, generando
desarrollo, mejores condiciones a nuestros empleados y rentabilidad para
los clientes y los accionistas.
Nuestras empresas estan convencidas que solo a través del aprovechamiento intensivo de la tecnología puede ser competitivo, generar valores agregados perceptibles para sus clientes y cumplir con su misión.
Es por esto que nuestras empresas invierten el 10% de sus ingresos en investigación, desarrollo e implementación de tecnologías aplicadas que aporten a la eficiencia, trazabilidad y adherencia a la ley de todas sus actividades.